viernes, 2 de diciembre de 2011

¡ Certamen de vídeos ! "Las Internautas"




¿Serías capaz de presentar tu currículum en 30 segundos? a través de animoto, con el videocurriculum es posible.

¿Pero que es el VIDEOCURRICULUM
Es una breve presentación audiovisual para buscar empleo, donde las personas pueden exponer sus competencias profesionales y personales para darse a conocer a través de internet.

Y ANIMOTO, ¿Qué es?
Es una aplicación web que te permite crear tus propios vídeos para posteriormente publicarlos en la web y compartirlos como tu quieras.

Decídimos hacer el vídeo sobre esta herramienta ya que nos parecía algo novedoso e innovador y que tenía una aplicación educativa bastante clara, concreta y precisa.
Fue una experiencia muy gratificante, nos reímos mucho y la participación de la gente nos ayudo mucho para poder elaborarlo. Muchas gracias a todas aquellas personas que participaron en el vídeo, a mis compis de grupo que con ellas es todo mas fácil, a las que lo vieron en youtube, logrando el primer puesto con las máximas visitas, y a la nota de la profesora y de nuestros compañeros.

Una experiencia para repetir! :)

1 comentario:

  1. Para mi también fue una experiencia bastante gratificante, ya que si no recuerdo mal, nunca he realizado un video en grupo en el cual me encuentre tan satisfecha. Me quedo con la experiencia tan divertida para hacerlo y sobre todo, de haberlo hecho con vosotras, ya que me ha dado la oportunidad de conoceros mejor y de tener más relación con vosotras :)!!Un besín

    ResponderEliminar