viernes, 2 de diciembre de 2011

Práctica 6: Promocionando nuestro Plan de intervención en Google Docs Google

¿Qué es Google Docs
Es una herramienta que nos da la posibilidad de editar y crear documentos en la red de forma colaborativa.
Gracias a esta herramienta podemos:
• Subir archivos a la red.
• Acceder a documentos en cualquier momento y desde cualquier ordenador
para consultarlos y editarlos.
• Compartir documentos e información con otros usuarios.

En esta práctica lo que se quiere llevar a cabo es una exploración en primera persona de las principales posibilidades de esta herramienta. Para ello, mi grupo y yo elaborámos un documento compartido donde se expone un resumen de nuestro plan de intervención educativo con TIC. En este resumen indicamos los aspectos más destacados del mismo, incluyendo una imagen y un enlace a contenido Web relacionado con el tema. Hemos tratado de enfatizar los aspectos mas importantes y las necesidades del plan de intervención, de una manera original y llamativa, que impacte desde el primer momento con el objetivo de captar la atención de nuestros compañeros y cualquier entidad que puedan estar interesado en apostar por este plan.

Hasta el día de hoy yo no sabía que esta herramienta existía, y al trabajar con ella me he quedado sorprendida de lo útil que puede llegar a ser, por ello la experiencia de trabajo en red a través de un documento compartido ha sido muy buena. Considero que es una manera de trabajar a la misma vez con mis compañeras sin tener el problema de cuando quedar para hacer el trabajo, y esto pienso que es un detalle muy importante.
Por todo esto, utilizaré esta herramienta para otros trabajos o para algo que sea necesario trabajar de forma conjunta pero no en el mismo espacio físico.

Aquí os dejo el enlace de nuestro documento compartido: 
 

2 comentarios:

  1. Que buena promoción si señor!!Buen trabajo chicas :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el trabajo que hemos realizado y sobre todo la manera en que hemos colaborado entre todas para hecerlo. Me gusta mucho esta herramienta :)

    ResponderEliminar